info@shealth.eu
+34 913303735
49f1190b725709dfb04105338740469d.png
Escrito por 
09
Sep

El Dr. Julio Mayol participa como jurado en el European Biomedical Investor's Day

El director de la Unidad de Apoyo a la Innovación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid (UAI-HCSC), el Dr. Julio Mayol, participa este martes 9 de septiembre como jurado del primer European Biomedical Investor's Day, con el que concluirá la primera edición del programa Design Health Barcelona.

Con el foco puesto en la innovación en el sector de la salud, Design Health Barcelona “es una iniciativa pionera, un nuevo modelo educativo para la formación de transformadores de salud”, según explica el equipo organizador, Moebio. A través de este programa el Hospital Clínic, el Hospital Sant Joan de Déu y el Instituto Guttmann han acogido durante nueve meses a 12 fellows que han trabajado en la identificación de las necesidades clínicas y en la creación de nuevas oportunidades de negocio para la innovación en salud.

 

Durante este tiempo han expuesto casi 1.400 nuevas ideas para hospitales, centros de investigación y empresas de I+ D en Cataluña. Ahora, en el European Biomedical Investor's Day, buscarán atraer a inversores para llevar sus innovaciones a los pacientes.

También los equipos de Standford Biodesign (California, EE.UU.), Center for Technology in Medicine and Health (Suecia), Inno X Healthcare (Dinamarca), BioInnovate Ireland (Irlanda), I-SIP, IHU-Strasbourg (Francia ) y Biodesign Israel (Israel) presentarán en el European Biomedical Investor's Day sus soluciones innovadoras en el campo de la salud.

El jurado designado para evaluar estas iniciativas está compuesto por inversores internacionales, empresarios, responsables políticos y profesionales de la salud. Entre ellos está el jefe de la Sección de Cirugía Colorrectal del HCSC y director de la Unidad de Apoyo a la Innovación del HCSC, el Dr. Julio Mayol.

El European Biomedical Investor's Day tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) en sesión de tarde (16:00h a 20:00h). Para asistir solo es necesario inscribirse mediante el formulario on-line.

(0 votos)
Modificado por última vez el Miércoles, 15 Abril 2015 16:59

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.