info@shealth.eu
+34 913303735
49f1190b725709dfb04105338740469d.png
Incubadora de Ideas: Ética, Oncología y Sociedad. Segunda Mesa  Ética y Gestión
Escrito por  Publicado en Incubadora de Ideas
20
Jun

Incubadora de Ideas: Ética, Oncología y Sociedad. Segunda Mesa Ética y Gestión

Ética y Gestión

Participantes: Dr. César Velasco Muñoz (Director Innovación Asistencial HU Vall d´Hebrón), Dr. Carlos Mur de Víu Bernad (Director Gerente HU Fuenlabrada), Dra. Leonor Laredo Velasco (S. Farmacología HCSC), Dra. Teresa García García (Coordinadora Grupo Bioética SEOM. J.S. Oncología H Sta. Lucía de Cartagena), Dr. J. Manuel Martínez Sesmero (J.S. Farmacia HCSC, Director de Innovación SEFH),Dr. José Ignacio Chacón López-Muñiz (J.S. Oncología  H Virgen Salud de Toledo)

Ponencia " Ética basadaa en resultados" del Dr. César Velasco Muñoz (Director de Innovación Asistencial H.U. Vall d'Hebrón):

 

La Dra. Teresa García García (Coordinadora Grupo Bioética SEOM, J.S. Oncología H Sta. lucía de Cartagena) durante la segunda mesa de la "Incubadora de Ideas: Ética, Oncología y Sociedad" nos habló de la toma de decisiones en Oncología y como hablar con el paciente:

 

 

La importancia de la rápidez en el diagnóstico en el "paciente en marcha" en la intervención del Dr. José Ignacio Chacón  (J.S. Oncología H. Virgen de la Salud de Toledo) 

 

 

El Dr. J. Manuel Martínez Sesmero, J.S. Farmacia del HCSC, nos explica cómo se incorpora un nuevo fármaco, respondiendo a una pregunta del Dr. Julio Mayol, Director Médico y de Innovación del HCSC

 

 

La Dra. Leonor Laredo Velasco, del Servicio de Farmacología del HCSC nos habló de la información al paciente en los ensayos clínicos:

 

 

El Dr. Carlos Mur de Viu, Director Gerente del HU Fuenlabrada, nos habla desde el punto de vista del gestor acerca de la existencia o no de indicadores comunes, de concepción presupuestaria, de la Nueva Ley de Contratación Pública...

 

Volver a Ocurrió en la Incubadora

 

(0 votos)
Modificado por última vez el Martes, 31 Julio 2018 09:57

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.